Esmalte Acrílico al agua con Poliuretano Acrimar
Descripción:
Esmalte acrílico al agua de fácil aplicación y muy buena nivelación. Lavable, inodoro e ininflamable. No amarillea. Ofrece una extraordinaria dureza y resistencia al roce.
Aplicación:
Aplicable tanto en interiores como exteriores. Muy adecuado para la decoración y protección de superficies de hierro, madera, yeso, etc, tales como puertas, sillas, mesas, ventanas, paredes, muebles, verjas, estructuras metálicas, etc. Y por supuesto cocinas y baños.
Modo de empleo:
Remover bien el contenido del envase. Aplicar a brocha, rodillo o pistola sobre superficies limpias, secas, sin polvo y preparadas adecuadamente.
SUPERFICIE PINTADA: Si la superficie está en buen estado, lavar, lijar y aplicar directamente Esmalte Acrílico al Agua Acrimar. En caso contrario, eliminar totalmente la pintura vieja y proceder como superficie no pintada.
SUPERFICIES NO PINTADAS:
Madera: Aplicar una capa de Multiusos al agua o Selladora al agua. Metal: Aplicar una capa de Multiusos o Imprimación antioxidante al agua. Paredes: Aplicar “Acrimar” directamente o preparar con Sellacryl.
NOTA
En el acabado mate debe utilizarse una carta tintométrica con acabado igual o similar al del producto a tintar para evitar diferencias en los resultados motivados por diferencias de brillo (RAL para Brillos, Estándar Jafep o NCS para acabados Mates, etc.)
Características técnicas:
Color
Blanco y Bases del sistema MCS
Aspecto
Metalizado, Brillante, Satinado y Mate
Naturaleza
Copolímeros acrílicos
Herramienta
Brocha, rodillo, pistola o airless
Rendimiento
12 – 14 m2/L/capa
Diluyente
Diluyente para pinturas y esmaltes al agua
Repintado
6 horas
Secado
1 hora