Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1359854333884487-2075838514657351

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Lámpara Colección Institucional Transparente + Perfume Air Pur 250ml Maison Berger Paris 1898. Maison Berger Paris es una prestigiosa marca francesa que surge con el interés de Maurice Berger, auxiliar de farmacia, por mantener un ambiente limpio y puro en los hospitales de la época y poco a poco ésta tecnología purificadora llega al uso privado. Hoy en día, ésta empresa no ha dejado de reinventarse con el objetivo abarcar todo el mercado de fragancias de alta gama para el hogar.

Las lámparas catalíticas no sólo perfuman de manera homogénea y duradera, si no que también sanean el ambiente, ya que eliminan bacterias y moléculas. Eliminan el olor del tabaco, de la cocina y otros olores domésticos. Especialmente recomendadas para personas alérgicas, ya que purifica el ambiente.

La Colección Institucional te invita a dar un toque original a tu hogar gracias a éstas lámparas catalíticas con un diseño exclusivo. Una forma cúbica atemporal con esquinas redondeadas, una combinación perfecta de modernidad y armonía, en ésta ocasión transparente.

Este pack incluye además el recambio de perfume Air Pur o Neutro, que desodoriza y purifica sin perfumar. Elimina los olores, permitiendo a su vez ajustar la intensidad del perfume del hogar. Puede usarse también entre dos perfumes para optimizar el funcionamiento del quemador AIR PUR System 3C de Maison Berger Paris 1898.

Altura de la lámpara: 13,1 cm

Formato del perfume especial de 250 ml

Modo de empleo: Para rellenar la lámpara: Si está vacía, antes de llenarla retire el tapón protector, el apagavelas y el quemador. Llene la Lampe Berger un máximo de 2/3 con el Parfum de Maison. Coloque de nuevo el quemador y el apagavelas. Espere 20 minutos.

Para ponerla en marcha: Retire el apagavelas, encienda la lámpara, con una cerilla o mechero. Mantenga la llama durante 2 minutos antes de soplarla. Colocar el tapón protector. Déjela un máximo de 20 minutos para una habitación de 10 m2.

Para detenerla: Retire el tapón protector, coloque el apagavelas y vuelva a colocar el tapón protector.

Para conocer más sobre la historia de Maison Berger Paris 1898:

Fabricado en Francia.