Alimentación más lenta y saludable: LickiMat se puede usar para promover una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión. Una gran alternativa a los comederos lentos para perros pequeños y medianos. Incluso puede congelar alimentos y golosinas en el tapete para una alimentación más lenta y placentera.
Recomendado por veterinarios para perros: los patrones texturizados LickiMat están diseñados para estimular la lengua de tu perro. La acción de lamer mejora el sentido del gusto, lo que permite que su mascota disfrute de una pequeña cantidad de comida o golosina durante un período prolongado de tiempo. LickiMat también es perfectos para agregar suplementos y medicamentos a las golosinas, y también se usa para perros que se recuperan de procedimientos médicos.
Salud oral mejorada: las superficies LickiMat promueven un lamido placentero. La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y encías de tu mascota; producir más saliva ayuda a una mejor digestión. La superficie de caucho natural también raspa suavemente las partículas de comida de la lengua de su perro, promoviendo un aliento más fresco.
¡Recuerda entrenar y supervisar a tu mascota cuando le presentes LickiMat por primera vez!
Materiales: Hecho de TPR de grado alimenticio no tóxico (Goma) y polipropileno (base) Medidas: 20 x 20 cm / 8″ x 8″
Otras características:
- Adecuado para todos los perros (supervise a la mascota las primeras veces)
- Apto para congelador.
- Apto para microondas
- Aptas para el lavavajillas
- Sin BPA, Sin PVC, Sin Silicona, Sin Ftalatos
- Reciclable