Aislante Térmico Reflexivo con Espuma - Aislamiento de viviendas, caravanas, garajes con 2 capas de aluminio 100% y espuma PE
El aislante reflectante con espuma de polietileno provoca la rotura de puentes térmicos y evita los cambios de temperatura entre interior y exterior. Está formado por una capa de espuma de polietileno de 5 mm de espesor y 2 láminas de aluminio puro. Las capas exteriores de aluminio están protegidas contra la oxidación.
Este aislante, debido a su bajo espesor, puede colocarse en zonas con espacio reducido. Buen aislamiento térmico para furgonetas, portales, naves, casetas, barcos...
Características del Aislante térmico reflexivo con espuma:
✅ Aislamiento térmico reflexivo formado por dos láminas de aluminio puro protegido contra la oxidación y una lámina de espuma de polietileno.
✅ Alto poder aislante, fácil maleabilidad y bajo espesor (<5mm).
✅ Ligero y flexible, fácil colocación uniendo los solapes con cinta de aluminio o usando una cinta de doble cara.
✅ Aislamiento térmico para radiadores, viviendas, caravanas, remolques, oficinas, furgonetas... efecto aislante a largo plazo.
✅ Ahorra hasta un 30% de energía en calefacción y aire acondicionado gracias a este aislante térmico con espuma.
Colocación de paneles aislantes reflectantes para evitar la pérdida de calor de los radiadores a través de las paredes
El aislante térmico reflexivo con espuma es ligero, flexible y maleable. Se adapta a cualquier espacio.
El aislante térmico con espuma se vende por rollos o por paneles, para adaptar cómodamente a la superficie que quieres aislar.
Medidas disponibles del aislante térmico reflexivo con espuma
El aislamiento con espuma de polietileno (ancho 1,20m) se vende en rollos de: 1 m, 2,5 m, 5 m, 10 m, 15 m, 20 m, 25 m y 50 m de largo.