Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Powergym

Powergym

Capacidad de la botella de agua para deporte

600 ml

Material

Ver Descripción

Mejores usos

Ver Descripción

Fabricado en

Ver Descripción

Identificador del artículo de Miravia

1359813200964830-2075748286754014

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

SHAKER POWERGYM es un mezclador de batidos y bebidas deportivas, ideal para cualquier suplementación en formato polvo.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Categoría: ACCESSORIES

El objetivo principal es mezclar de forma homogénea, y de forma cómoda para el deportista, la suplementación para su toma.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

1. Mezcla perfecta

Una de las problemáticas de la suplementación es la mezcla correcta de los diferentes suplementos en formato de polvo, de manera que queden unificados y sin grumos.

Gracias a la bola agitadora incluida*, hecha con acero inoxidable, se evitan los grumos y se garantiza la mezcla de los polvos de forma homogénea.

*El Shaker MasLevel no contiene bola agitadora.

SHAKER PORWERGYM está diseñado para que realizar el mezclado de forma cómoda. La tapadera cierra herméticamente y así evita las fugas mientras se realiza el mezclado; así como los laterales del vaso, que tienen forma rugosa, para mejorar el agarre durante la mezcla.

2. Se adapta a tus necesidades

Para poder tomar la suplementación de forma correcta, es necesario poder medir cantidades de agua, leche, zumo… Por su diseño, el SHAKER POWERGYM tiene una zona transparente con medidor en ML y OZ, para facilitar la medición y visualizar sin problemas el interior. Su capacidad máxima es de 600 ml, ideal para cualquier tipo de suplementación.

Además, muchos deportistas usan los shakers mientras están entrenando, generalmente en el gimnasio. Por ello, la tapadera incluye una abrazadera para facilitar el transporte.

3. Calidad garantizada

SHAKER POWERGYM está realizado con material PP (polipropileno) y libre de BPA, cumpliendo la normativa UE para uso alimentario.

Los shakers se lavan con mucha mayor frecuencia que un recipiente normal. Es posible lavarlo en lavavajillas y mantiene temperaturas entre 120ºC y -20ºC.

¿CUÁNDO UTILIZARLO?

Depende del tipo de suplementación que se utilice, consulta en la información nutricional.

FORMATOS

  • Tamaño 9,5 cm de diámetro x 22 cm. Color negro con detalles blancos. Con logo POWERGYM.