Kativa - Kit de Alisado Brasileño
Este Kit Alisado Brasileño Kativa contiene queratina y aceite de argán rico en omega 3, omega 6, omega 9 y vitamina E antioxidante.Además, no lleva formol, sulfatos, sales ni parabenos. Ha sido creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo. Un alisado natural, que además elimina el encrespamiento y facilita el peinado. Este alisado Kativa hace que tu pelo esté listo sin tener que ir a una peluquería. Tu pelo estára liso, hidratado, brillante y super sedoso.
Indicado para: todo tipo de cabellos/cabellos naturales, no teñidos.
Modo de empleo:
- Paso 1. Lavar el cabello dos veces con el Champú Pre Tratamiento (1), luego enjuagar con abundante agua. Retirar el excedente de agua con una toalla y secar totalmente con la ayuda de la secadora. No aplicar el Acondicionador.
- Paso 2. Dividir el cabello en dos partes y aplicar el Alisado Brasileño (2) con la ayuda de una brocha, luego distribuir el producto desde la raíz hasta las puntas. Asegurarse que la aplicación sea homogénea.
- Paso 3. Dejar actuar el producto por 15 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición, retirar el exceso con un peine.
- Paso 4. Secar el cabello con la ayuda de un cepillo (de preferencia con cerdas separadas) y el secador, hasta dejarlo totalmente seco. Muy importante: un buen cepillado garantiza un óptimo resultado.
- Paso 5. Planchar el cabello mecha por mecha de 8 a 12 veces a una temperatura entre 200º y 230º C. Planchar el cabello hasta quitar el excedente del Alisado Brasileño (2). Antes de iniciar el paso 6, esperar 5 minutos. Muy importante: Si tienes el cabello muy fino o maltratado, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 150ºC-180ºC.
- Paso 6. Lavar el cabello con el Champú (3) hasta retirar completamente los residuos del tratamiento. Enjuagar dos veces si fuera necesario. Luego retirar el excedente de agua y aplicar el Acondicionador (4), dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Finalmente, secar el cabello con secador.
- Paso 7. ¡Listo, cabello liso y sin frizz!
Nota: Dejar sin lavar durante 48 horas una vez finalizado el tratamiento para un mejor resultado. Y además se recomienda utilizar el tratamiento Post Alisado Keratina para prolongar los resultados.
Duración: hasta 10 semanas.
Contiene:
- Un sachet x 15 ml de Shampoo Pre Tratamiento.
- Un bote x 150 ml de Alisado Brasileño.
- Un sachet x 30 ml de Champú.
- Un sachet x 30 ml de Acondicionador.
- Un par de guantes.
- Un folleto paso a paso.