Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Manterol

Manterol

Material

Algodón

Identificador del artículo de Miravia

1359769881472046-2075645169155118

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Colcha jacquard de gama alta y grosor intermedio ideal para los meses de Primavera y Otoño.

Medidas:

Cama 135/140cm: 235x260cm

Manterol Outlet - Colcha cubrecama jacquard algodón espiral. Cubrecama de gama alta de telar. Tejido de alta calidad y duradero. - details 0

Al estar tejida mediante sistemas de fabricación exclusivos de Manterol el resultado es una prenda de dibujo cerrado, que a diferencia de la mayoría de los productos del mercado es un producto singular y único.

Puede combinarla con el juego de sábanas Cotone a conjunto o la puede usar con otro juego de sábanas y, algunos meses, con una manta fina. Añadiendo nuestros cojines cobalto, disponibles en más de 30 colores, y/o alguna manta de sofá, conseguirá una infinidad de combinaciones para darle un aspecto unico a su habitación.

La prenda está elaborada con un tratamiento pre-encogimiento y antipeelling, los cuales, evita desagradables sorpresas durante la vida del producto, siempre y cuando se sigan atentamente las instrucciones de lavado y cuidado.

El efecto arrugado y su elegante confección con cinta Jacquard a tono con la prenda, son detalles importantes que le otorgan una gran diferenciación respecto a otros productos más básicos para decorar su cama.

La colcha se fabrica en diferentes colores y está disponible para todos los tamaños de cama de matrimonio. Tejida en telares Jacquard y fabricada en nuestra factoría en Ontinyent (Valencia, España) es una de las mejores alternativas para decorar cualquier habitación con un producto de calidad y diseño difícilmente comparable.

Manterol Casa recomienda a todos sus clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.