Despigmentante intensivo. Reduce y previene eficazmente la aparición de todo tipo de manchas, a la vez que protege la piel de la radiación solar.
De uso diario para todo tipo de piel.
Martiderm Pigment Zero DSP-Crema FPS 50+ 40 ml
Crema despigmentante con acción 3 en 1, reduce las manchas, previene su aparición y protege frente a la radiación solar. Previene el fotoenvejecimiento y evita la aparición de manchas por su alto índice de protección solar. Elimina la melanina acumulada y reduce su sintesis para el tratamiento de todo tipo de manchas e hiperpigmentaciones, cara, cuello, escote y manos.
Las manchas e hiperpigmentaciones aparecen consecuencia del acumulo de melanina que forma placas más oscuras que el resto de la piel. Martiderm DPS-Crema, gracias a la acción sinergica de sus activos llevan a cabo una acción despigmentante sobre las manchas de cualquier origen:
- Manchas pigmentarias seniles, debidas al acúmulo de melanina que se produce con la edad.
- Tratamiento de hiperpigmentaciones de cualquier etiología: melasma, cloasma, efélides...
- Hiperpigmentaciones post-inflamatorias, aparecen tras la cicatrización de un traumatismo o tras un proceso acnéico, ayuda a reducir las manchas que quedan tras el acné.
- Antes o después de láser de depilación.
- Después de tratamientos de radiofrecuencia, mesoterapia, hilos tensores y para evitar una pigmentación post-inflamatoria.
- Después de láser resurfacing. En estos casos se necesita una completa cicatrización de la piel con un uso durante 4 a 6 meses.
- Mantenimiento después de peeling despigmentantes.
- Melasma, Cloasma y el "paño" que se produce consecuencia de los cambios hormonales durante el embarazo.
- Reduce y previene las manchas solares, por la diminución en la producción de melanina y por su FPS 50.
- Para pieles apagadas y sin vida. Potencia la luminosidad y aporta efecto buena cara.