【Mini bloque de alta calidad】 El juego de construcción de árbol de flor de cerezo está hecho de ladrillos de plástico ABS originales y están hechos de materiales ecológicos de alta calidad con colores brillantes y no son fáciles de dañar.Su superficie lisa y sus esquinas redondeadas lo hacen seguro para los niños.
【Regalo idea】Este mini bloques de construcción es un modelo impresionante y edificable para coleccionar, construir y exhibir, es increíble como decoración de escritorio.Más asequible que las principales marcas.También es un regalo muy especial en Navidad/Cumpleaños/Día de San Valentín para padres, amigos o coleccionistas.
【Juega mientras construye】 Construir es una actividad maravillosa con familiares o amigos. Este no es solo un buen ejercicio de capacidad práctica y capacidad de pensamiento independiente, sino también una buena prueba de paciencia y cuidado, al tiempo que promueve la comunicación entre miembros de la familia. Después del montaje también puedes conseguir un árbol de flores de cerezo muy exquisito.

