¿Qué es Vegan Protein 100% Vegetal de Natly Sports Nutrition?
VEGAN PROTEIN proporciona un soporte nutricional para quienes buscan una proteína vegetariana no láctea de alta calidad, contiene una combinación equilibrada de proteína de guisante y proteína de arroz, con un aporte de aminoácidos esenciales para un mejor soporte en la síntesis proteica.
La proteína de guisante es altamente biodisponible, no contiene gluten ni azúcar añadido, es baja en carbohidratos y tiene excelentes propiedades digestivas, todas estas cualidades la hacen equiparable a la proteína de suero de leche.
Por su parte, la proteína de arroz ha sido aislada para separar los carbohidratos y las proteínas, lo que da como resultado una proteína vegetal en polvo de alta calidad, contiene aminoácidos esenciales y cantidades significativas de vitaminas y minerales.
Combinando ambas fuentes VEGAN PROTEIN presenta un perfil completo de proteínas de origen vegetal, una de legumbre y otra de cereal, de alto valor biológico que ofrecen beneficios únicos para la salud, ambas proteínas complementan a la perfección sus perfiles de aminoácidos, no contienen gluten, son fáciles de digerir, tienen efectos saciantes más prolongados, son bajas en carbohidratos y libres de lactosa y colesterol.
Beneficios:
- 100% fuente de proteína vegetal (aislado de proteína de guisante y arroz).
- Con enzimas digestivas (DigeZyme®).
- Bajo contenido en grasas e hidratos de carbono.
- Sin azúcares añadidos.
- Libre de lactosa y aspartamo.
- Ayuda a incrementar la masa muscular.
- Ayuda a mejorar la recuperación después de un entrenamiento intenso.
- Ayuda a mejorar la regeneración muscular.
- Delicioso sabor.
- Disolución instantánea.
Cómo tomarlo:
Mezclar 35 g (1 cazo dosificador) en 250 ml de agua o bebida vegetal y tomar 1-2 veces al día.
Advertencias:
*Todas las declaraciones y propiedades que se describen en el producto sobre el aumento de rendimiento deportivo y saludables, están basadas en estudios oficiales y privados de diferentes universidades, laboratorios y países.
*Los ingredientes del producto si aparecen como permitidos en diferentes países de la UE, siempre que no supere la dosis recomendada.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.
*Los complementos alimenticios no sirven para tratar dolencias o enfermedades. En caso de padecer alguna dolencia o enfermedad, consulte antes con su medio o especialista. *En caso de contener cafeína u otros estimulantes, cesar su utilización en caso de agitación o nerviosismo.