LELO ALIA™ Pink es un masajeador íntimo elegantemente juguetón, en el que la magnífica sencillez inspira un sinfín de excitantes posibilidades. Su suave carcasa exterior se desliza sobre la piel mientras las vibraciones casi silenciosas proceden del potente motor que alberga en su interior. Fabricado con la silicona más suave y segura para el cuerpo, con un núcleo de ABS, ALIA™ es totalmente resistente al agua y cuenta con una exclusiva interfaz de 3 botones que controla la intensidad de las vibraciones a través de 6 modos variables. Totalmente recargable para ofrecer nada menos que 4 horas de placer.
Diferentes superficies para diferentes sensaciones: ALIA™ Pink tiene una forma que permite una mezcla de diferentes sensaciones, desde una superficie lisa hasta una punta redondeada.
Diseño discreto para placeres secretos: La silueta distintiva mantiene a ALIA™ con un aspecto inocente y a salvo de miradas indiscretas.
Mango único para una comodidad perfecta: Las vibraciones y los controles forman parte integral del diseño, manteniendo a ALIA™ pequeña pero potente.