¿Qué es Premium ISO90 de Natly Sports Nutrition?
PREMIUM ISO90 es una fórmula profesional a base de 100% aislado de proteína de suero, enriquecida con el complejo enzimático DigeZyme® para una mejor digestión y absorción de todos sus nutrientes y LactoSpore®, que es un complejo probiótico que ayuda a tener una flora intestinal saludable.
PREMIUM ISO90 ha sido elaborada con proteína Fonterra para garantizar la mejor calidad disponible en el mercado y contiene L-glutamina para ayudar a una óptima regeneración de los tejidos musculares después de un entrenamiento intenso.
PREMIUM ISO90 es una fórmula que en cada dosis aporta un muy bajo contenido de hidratos de carbono. Se caracteriza también por su alto contenido en aminoácidos ramificados y de L-glutamina que son fundamentales para la recuperación y el desarrollo de la masa muscular.
Además de todo lo anterior, PREMIUM ISO90 destaca por sus insuperables sabores que hacen de este producto el mejor compañero para después del entrenamiento o cuando se necesite un aporte extra de proteínas.
- 90% de proteínas de alta calidad.
- 100% aislado de proteína de suero.
- Muy bajo contenido en carbohidratos, grasas y azúcares.
- No contiene azúcares añadidos.
- Enriquecida con DigeZyme® y LactoSpore®.
- Disolución instantánea.
- Textura cremosa.
- Deliciosos sabores.
Beneficios:
- Ayuda a incrementar la masa muscular.
- Ayuda a mejorar la síntesis proteica.
- Ayuda a mejorar la recuperación después de un entrenamiento intenso.
- Ayuda a mejorar la regeneración muscular.
- Tiene un efecto anticatabólico.
- Ayuda a mejorar el sistema inmune.
- Ayuda a mejorar la resistencia.
- Ayuda a disminuir la fatiga.
Cómo tomarlo:
Mezclar 35 g (1 cazo dosificador) en 250 ml de agua o leche y tomar 1-2 veces al día.
Advertencias:
*Todas las declaraciones y propiedades que se describen en el producto sobre el aumento de rendimiento deportivo y saludables, están basadas en estudios oficiales y privados de diferentes universidades, laboratorios y países.
*Los ingredientes del producto si aparecen como permitidos en diferentes países de la UE, siempre que no supere la dosis recomendada.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.
*Los complementos alimenticios no sirven para tratar dolencias o enfermedades. En caso de padecer alguna dolencia o enfermedad, consulte antes con su medio o especialista. *En caso de contener cafeína u otros estimulantes, cesar su utilización en caso de agitación o nerviosismo.