Zero Delicatesse Hydrolized de Beverly Nutrition es una sabrosa proteína hidrolizada de suero de leche elaborada con materias de primera calidad con un 85% de proteínas que nos ayudarán a potenciar nuestra masa muscular y mejorar los procesos de recuperación.
Zero Delicatesse Hydrolized cuenta con un alto contenido de aminoácidos ramificados y de glutamina que son los aminoácidos que se consumen en mayores cantidades a causa de un alto desgaste durante la actividad física.
Zero Delicatesse Hydrolized ha sido pensada para que, al tomarla después del entrenamiento, se absorba rápidamente en el intestino sin tener que digerirse previamente en el estómago y podamos contar con los nutrientes que nos aporta en muy poco tiempo. Esto hará que sea una proteína apta para aquellas personas sensibles o que sufren problemas estomacales.
Zero Delicatesse Hydrolized utiliza enzimas que romperán los enlaces específicos de la molécula, ofreciéndonos un producto sin restos de substancias o impurezas derivadas de la hidrólisis (sales) que puedan afectar al color, al sabor o al olor.
Por cada servicio, Zero Delicatesse Hydrolized contiene tan solo 2,3 gr de carbohidratos y 0,5 gr de grasas, unas cantidades poco significativas que nos permitirán aportar una mayor cantidad de proteínas por cada batido que nos preparemos.
Además de su aporte de proteínas para reforzar nuestra dieta, Zero Delicatesse Hydrolized ha sido reforzado con un extra de minerales importantes que están relacionados con el rendimiento durante la actividad física como son el calcio, potasio, magnesio, hierro y fósforo.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar de 1 a 2 cacitos en agua. Podemos tomar cada batido antes y durante el entrenamiento, al levantarse por la mañana o al acostarse, dependerá de los objetivos de cada deportista.