Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Fabricado en

CHINA

Identificador del artículo de Miravia

1359706236879864-2075499924071416

Trazabilidad

  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

La Cámara del salpicadero está equipada con el sensor de imagen SONY IMX335, lo que la convierte en una cámara extraordinaria para grabar. Con sensor de imagen de alta sensibilidad Sony IMX335, lentes de 6 cristales y apertura F/1,8, la cámara del salpicadero captura eficazmente la claridad de las imágenes incluso con poca luz. Lo más importante es que esta Cámara de salpicadero admite la tecnología WDR (amplio rango dinámico) y 3D DNR (reducción de ruido digital), proporciona a su cámara de salpicadero una calidad de imagen excepcional

Equipada con los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), su cámara inteligente para salpicadero detecta los alrededores para alertarle de posibles problemas de seguridad, como cuando comienza a desviarse de su carril o se acerca demasiado al automóvil que tiene delante. Más que un simple dispositivo de grabación, el A500S protege su seguridad con el siguiente nivel de funciones inteligentes

【GPS incorporado y seguimiento de rutas】 (Recordatorio amable: todos los datos del cliente solo se guardan localmente. 70mai no violará sus datos o información privada con fines comerciales o cualquier otra intención). Con el GPS incorporado, la cámara del salpicadero monitorea y muestra datos de viaje en tiempo real, incluidos el tiempo, la velocidad (km/h, MPH) y las coordenadas. Rastrea la ubicación exacta de un accidente si ocurriera uno, crucial para la asistencia en carretera y las reclamaciones de seguros

【Cámara de salpicadero con monitoreo de estacionamiento las 24 horas y sensor G incorporado】 Con sensor G incorporado, la cámara de salpicadero 70mai A500S se activa automáticamente y comienza a grabar cuando detecta sacudidas repentinas o colisiones mientras su automóvil está parado.


Artículos dañados o defectuosos:

Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si recibe un artículo dañado o defectuoso. Lo reemplazaremos rápidamente.

Atención al cliente:

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas para ayudarlo con cualquier consulta o inquietud.

Soporte técnico:

Reciba 30 horas de soporte técnico para cualquier consulta o problema relacionado con el producto. Servicios de reparación:

Ofrecemos servicios de reparación de productos más allá del período de garantía. Póngase en contacto con nosotros para obtener detalles y precios.

Comentarios y mejoras:

Sus comentarios son valiosos. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos y servicios en función de sus sugerencias.

Garantía de satisfacción del cliente:

Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está satisfecho, háganoslo saber y trabajaremos para corregirlo.