JUEGO DE POLICÍA FRESCO: Los niños pueden construir un camión del centro de comando móvil y un cuartel general de la policía, un hidroavión, una lancha patrulla, un automóvil de policía, una camioneta de prisión, un vehículo blindado, un helicóptero, una estación de policía, un poste de policía, etc. con estas 1039 piezas de ladrillos de construcción.
Esto dará a los niños un emocionante juego de aventuras criminales de la policía de la ciudad para mantener la curiosidad y la creatividad de su hijo al mismo nivel.
DIVERTIDO Y EDUCATIVO: este divertido juego de juguetes policiales es perfecto para niños y niñas a partir de 6 años que les encanta crear sus propias aventuras. ¡Únase a esta emocionante aventura criminal de persecución policial de la ciudad!Los niños se convertirán en héroes de la policía de la ciudad que protegerán la ciudad de juguetes con estos barcos de juguete, autos de juguete, aviones de juguete y más.
SEGUIR FÁCIL Y SEGURO PARA NIÑOS: El juego incluye una guía de instrucciones paso a paso fácil de seguir que muestra cómo construir estos modelos. Contiene un manual a todo color. También viene con bonitas pegatinas y piezas de armas de juguete que harán que el modelo sea más vívido. El conjunto se prueba para control de calidad y se garantiza que cumple con los estándares de seguridad de los niños.


