Bandeja para monitores de ordenador y televisiones de pantalla plana. Soporte desmontable de fácil instalación en la parte superior de la pantalla. Bandeja elegante con bordes protectores y dos patillas que se ajustan mediante rosca. Soporte ideal para depositar pequeños objetos tecnológicos o elementos decorativos.
Especificaciones- Bandeja de soporte para colocar en la parte superior de una pantalla plana de ordenador o de televisión. Tamaño: 300 x 127 x 14 mm (ancho x fondo x alto).
- Bandeja ligera y de pequeño tamaño. Se monta fácilmente sin herramientas gracias a sus dos perillas de 10 cm de largo ajustables y con rosca que se amoldan a la perfección a la superficie trasera superior del monitor o pantalla.
- Soporte fabricado en plástico antideslizante de color negro con bordes de 3 mm de altura que impiden que se caigan los objetos colocados sobre él.
- Ideal para mantener un aspecto ordenado alrededor del PC o la televisión ya que permite la colocación de accesorios variados: altavoces barras de sonido webcam mando a distancia consola etc.
- Su diseño elegante lo hace idóneo también para el salón o el dormitorio como soporte de pequeños objetos de decoración cuadros fotográficos un teléfono móvil llaves de casa ceniceros gafas etc.