Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Manterol

Manterol

Patrón

Geométrico

Material

Poliéster,Algodón

Identificador del artículo de Miravia

1359646549518762-2075370311436714

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción

Juego de sábanas 50% algodón 50% poliéster con estampado de figuras cuadradas geométricas formando un laberinto. La bajera está ocupada con fondo gris y rayas blancas.

La funda de almohada tiene las dos caras estampadas con el dibujo de la encimera (cama 105cm y 135cm). Excepto las almohadas de petaca (cama 90cm, 150cm y 180cm) que son reversible, una cara tiene el dibujo de la encimera y la otra cara la de la bajera.

Colección sin plásticos. El juego de sábanas se presenta en bolsa de tela con el mismo dibujo que el juego de sábanas para poder guardar de la mejor forma más original el producto.

Medidas:

Manterol - Juego de sábanas estampado geométrico laberinto. Calidad 50% Algodón 50% Poliéster. Incluye bajera ajustable, encimera y fundas de almohada. Sábana de verano con diseño moderno. - details 0

Manterol - Juego de sábanas estampado geométrico laberinto. Calidad 50% Algodón 50% Poliéster. Incluye bajera ajustable, encimera y fundas de almohada. Sábana de verano con diseño moderno. - details 1

Unas sábanas frescas e ideales para los meses de primavera y verano. Las podrás combinar con el bouti con el mismo modelo de estampado o con una colcha jacquard para completar tu dormitorio.

Manterol - Juego de sábanas estampado geométrico laberinto. Calidad 50% Algodón 50% Poliéster. Incluye bajera ajustable, encimera y fundas de almohada. Sábana de verano con diseño moderno. - details 2

Debido a las diferencias entre tarjetas gráficas de distintos dispositivos (ordenador, tablet, móvil) es posible que la imagen no refleje el color real del producto.

Manterol Casa recomienda a todos sus clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.