- MASCARILLA DE PELO NOCTURNA: Proporciona una hidratación intensa y repara el cabello durante toda la noche para un cabello suave y saludable al despertar. Consigue eliminar los daños de tu cabello y sellar las puntas gracias a su fórmula a base de lavanda y sándalo.
- REPARA Y FORTALECE: Borra el 64% de los daños superficiales del cabello y sella las puntas abiertas para un cabello más nutrido, suave y listo para ser peinado al despertar. Su aroma relajante, con extracto de lavanda y sándalo, te ayudará también a conciliar el sueño.
- ABSORBE RÁPIDAMENTE: Repara visiblemente tu cabello mientras duermes. Esta loción capilar profundamente hidratante se absorbe rápidamente y hace su magia durante la noche para despertar con un cabello nutrido, más suave y listo para ser peinado.
- MODO DE USO: Aplica una pequeña cantidad en las manos y distribuye uniformemente sobre el cabello, ya sea húmedo o seco. No necesita aclarado, ya que se absorbe completamente.
- JOHN FRIEDA: En 1989 nace la marca John Frieda en respuesta a la necesidad de transformar los cabellos más exigentes. Con la misión de estudiar y examinar cada cabello, creamos fórmulas que puedan superar los desafíos de tu cabello hasta que refleje lo mejor de ti y revele tu singularidad. El cabello que exige atención.