- REPARADOR: Nuestro champú transforma y repara el cabello seco y dañado en un pelo visiblemente más saludable y brillante. Además lo libera de impurezas no deseadas aportando una reparación al instante y protegiendo de futuros daños al cabello.
- PARA PELO DAÑADO Y SECO: Con su uso regular, mejora la salud del cabello y su apariencia, restaurando su brillo y vitalidad natural. También aporta cuerpo y evita el apelmazamiento, por lo que es ideal para cabellos dañados, secos y quebradizos.
- ANTIENCRESPAMIENTO: Ideal para todos los niveles de encrespamiento. Su fórmula contiene tecnología que protege contra los daños al cabello y está enriquecida con nutrientes que aportan vitalidad al tratamiento al cabello.
- MODO DE USO: Con el cabello húmedo, masajear suavemente y enjuagar bien con agua. Para obtener resultados óptimos, utilizar después el acondicionador Miraculous Recovery.
- JOHN FRIEDA: En 1989 nace la marca John Frieda en respuesta a la necesidad de transformar los cabellos más exigentes. Con la misión de estudiar y examinar cada cabello, creamos fórmulas que puedan superar los desafíos de tu cabello hasta que refleje lo mejor de ti y revele tu singularidad. El cabello que exige atención.