Este conjunto de 4 productos para el cuidado de la piel está especialmente diseñado para maximizar el rendimiento de dispositivos de radiofrecuencia como DermaWand. Cada producto exclusivo y patentado para el cuidado de la piel ha sido seleccionado a mano para uso diario.
El conjunto consta de 4 pasos. En primer lugar, comience con el tratamiento Pre-Face. Esto limpiará tu rostro antes de usar el dispositivo de radiofrecuencia DermaWand. Prepara tu piel con una combinación de increíbles ingredientes hidratantes que incluyen Camomila y Aloe Vera.
Después de usar el dispositivo de radiofrecuencia DermaWand, aplica Hydra Infusion con un movimiento de frotamiento ascendente. Esta crema contiene una combinación precisa de aceite de sésamo, lanolina y glicerina que permite que la piel atraiga y retenga agua.
La crema ultrahidratante Hydra Support se puede utilizar en cualquier momento. Cada ingrediente ha sido especialmente seleccionado por sus propiedades humectantes. Después de la aplicación, tu piel lucirá radiante. Además, la crema tiene efecto anti-envejecimiento.
El último paso es Skin Mist. Ahora que tu piel está completamente preparada para absorber la humedad en las capas más profundas de la piel, rocía la bruma sobre tu rostro para obtener sorprendentes resultados.