Si quieres estancias frescas durante el verano sin renunciar a la estética y decoración, no hay otra opción para combatir el calor como el ventilador de techo CP 12435 de Orbegozo. Este modelo asegura una estancia fresca y confortable sin renunciar a la estética y apostando por la decoración.
Este moderno ventilador mantiene las aspas recogidas todo el tiempo gracias a su diseño. De esta forma, el ventilador mantiene una apariencia más cercana a una elegante lámpara y se integra mejor en la decoración de la estancia. Tiene una potencia de 20 W y el diámetro de sus aspas es de 33 centímetros. Destaca por un funcionamiento silencioso e incorpora iluminación LED con tres temperaturas de color: fría, neutra y cálida.
Incorpora temporizador programable hasta 2 horas con el fin de optimizar el consumo y el rendimiento. Posee un mando a distancia para facilitar su uso y maximizar la comodidad del usuario. Sus 5 aspas ABS junto con su motor DC de rendimiento proporcionan un gran caudal de aire y reducen el nivel sonoro. Su acabado en color blanco ofrece la posibilidad de integrarlo con la decoración de cualquier estancia.