Huevos falsos macizos de canario-periquito
La utilización de huevos falsos en la cría de canarios está muy extendida, así como en la cría de otras aves de pequeño tamaño como periquitos, ninfas, agapornis...
La principal ventaja de utilizar estos huevos en la cría es que conseguiremos que todos los pollitos nazcan el mismo día, por lo que las posibilidades de supervivencia de toda la pollada aumentan considerablemente.
La puesta en los canarios suele ser de 4 o 5 huevos, por lo que en condiciones normales los pollitos se llevan casi una semana de diferencia entre el primero y el último. El más benjamín tendrá menos posibilidades de supervivencia. En cambio, si sustituimos a diario los huevos fecundados por los falsos, y al terminar la puesta volvemos a cambiar los huevos falsos por los reales, conseguiremos que todos lo huevos eclosionen a la vez. No habiendo diferencia entre unos polluelos y otros, la supervivencia estará casi asegurada.
A diferencia de otros huevos falsos de plástico, estos huevos son macizos. Es decir, pesan más y el ave no los romperá ni los tirará del nido al moverse.
Packs disponibles: 6, 12, 24 y 48 huevos. ¡También pueden usarse para decorar!