MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1359630255158823-2075343717078567 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1359630255158823-2075343717078567 |
El regalo creativo educativo interactivo para padres e hijos es un juguete emocionante y entretenido que promueve la Unión y el aprendizaje entre padres e hijos. Este innovador regalo es perfecto para las celebraciones del Día de los niños o cualquier ocasión en la que desee proporcionar una experiencia divertida y educativa para su hijo.
Con este juego interactivo, los niños pueden desarrollar su coordinación mano-ojo, concentración y agilidad mientras se divierten. El juego incluye un tablero de juego colorido con múltiples agujeros, cada uno representa un lunar. Los padres y los niños se turnan para usar los martillos blandos incluidos para golpear los topos a medida que aparecen al azar. El objetivo es mejorar el tiempo de reacción golpeando rápidamente el lunar hacia abajo.
Este juego no solo estimula la coordinación física, sino que también fomenta el desarrollo cognitivo. Los niños aprenden a reconocer colores y formas a medida que identifican y golpean los lunares correspondientes. Además, este juego promueve el pensamiento estratégico mientras intentan predecir qué lunar aparecerá a continuación.
Este juguete educativo fomenta un sentido de trabajo en equipo y comunicación entre padres e hijos. A medida que se turnan para jugar, los padres pueden entablar conversaciones significativas, enseñar valiosas habilidades para resolver problemas y disfrutar de un tiempo de calidad juntos.
Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, este juego garantiza la seguridad durante el tiempo de juego. Es adecuado para niños de tres años o más, por lo que es ideal para niños en edad preescolar y en edades tempranas. El diseño compacto permite un fácil almacenamiento y portabilidad, lo que lo hace conveniente para uso en interiores y exteriores.
Sorprenda a su hijo con el regalo creativo educativo interactivo para el Día DE LOS NIÑOS Whack-a-Mole para padres e hijos y mire cómo se ilumina de alegría. No solo tendrán horas interminables de entretenimiento, sino que también adquirirán habilidades de desarrollo esenciales a través del juego.