¡Un diseño verdaderamente atemporal! Ya sea en casa o en la oficina, el reloj de pared Bresser MyTime Ledsec hace una buena impresión en cualquier lugar. Combina una cara clásica y minimalista con un indicador LED moderno, y todo en una gama de excelentes variantes de color. Las manos de la hora y el minuto son conducidas sobre la cara de 24 cm por un movimiento tranquilo y rastrero para un silencio casi completo. Para dormir o tranquilidad ininterrumpidos garantizados mientras se concentra, sin ruidos irritantes de tick-tock. Y debido a que cada momento cuenta, el indicador de segundos se ilumina cada 5 segundos.
Tiempo y temperatura ambiente con el reloj MyTime Ledsec Wall
De ida y vuelta desde el invierno hasta el verano, y de regreso: cada año, necesitamos cambiar los relojes dos veces. Este reloj de pared controlado por radio se encarga de usted: el reloj recibe la señal de tiempo DCF, que ajusta automáticamente el tiempo al actual Europa Central (CET). Pero este reloj de pared hace más que tiempo: un sensor de movimiento integrado desencadena la pantalla de temperatura, lo que indica la temperatura ambiente actual en la cara utilizando un LED oculto. Un sensor de luz controla automáticamente el brillo del indicador LED para la operación diurna y nocturna. De esa manera, puede vigilar el tiempo y la temperatura en su habitación, sin perder el sueño por él.
Tiempo para un cambio: simplemente busque su color y agregue un acento funcional con el reloj de pared Bresser MyTime LedSec.