- PORTÁTIL: Etiquetadora portátil, pequeña e inteligente. Diseñada con un formato compacto y fácilmente transportable, permite la impresión de etiquetas adhesivas en cualquier lugar. Es fácilmente guardable en cualquier espacio.
- BLUETOOTH: Conéctala de manera inalámbrica a tu smartphone mediante la aplicación Ilabel gracias a su conexión Bluetooth. Descarga la aplicación para personalizar y diseñar tus etiquetas, imprimiéndolas en cuestión de segundos con un alcance de conexión de hasta 10 metros.
- CALIDAD: La eficiencia de esta mini impresora térmica se refleja en su velocidad de impresión de 10mm/segundo, proporcionando etiquetas de tamaño estándar (13*30mm) con una resolución nítida de 203 dpi.
- BATERÍA: Su batería de 1000mAh garantiza un uso prolongado, con un rápido tiempo de carga de 3 horas mediante el conector Tipo C.
- ROLLO INCLUIDO: Además, la etiquetadora incluye un rollo de papel que permite desarrollar e imprimir hasta 180 etiquetas. Perfecta para la impresión de pegatinas personalizadas y etiquetas adhesivas, la mini etiquetadora de NK destaca como una solución completa y versátil.