COCHECITO DE MADERA PARA JUGUETES Y PELUCHES DE VIZARO: ¡un recuerdo inolvidable de toda una infancia!
Vizaro te propone un juguete de alta calidad para toda la vida, un regalo inolvidable que marcará la diferencia con otros juguetes y que será el recuerdo de toda una infancia para el bebé al que se lo regales. Un bonito recuerdo para toda la vida: desde que se empieza a andar hasta los 4 años, a los bebés y niños les encanta llevar a sus peluches y juguetes en el carrito y, una vez crezcan, será un tierno recuerdo para decorar su habitación donde podrá guardar sus peluches preferidos.
También se lo puedes regalar a recién nacidos ya que es un elemento precioso para decorar una habitación de bebé y para guardar sus primeros juguetes. En cuanto aprendan a andar empezarán a empujarlo.
El cochecito de juguete de madera de Vizaro es de la máxima calidad del mercado y es ideal para un buen regalo de Bautizo, Navidad o Cumpleaños.
Hecho artesanalmente en Europa, con materiales ecológicos y certificado según la normativa EN71-3 de juguetes para bebés, sin sustancias tóxicas, los bebés lo pueden chupar sin riesgos.
De madera noble maciza y ruedas con cubiertas de goma gruesas para aumentar la estabilidad y suavidad durante el paseo. Resistente a golpes comunes (puede haber daño en golpes o roces contra objetos rugosos muy duros).Asientos delanteros y traseros para juguetes.
Ejes completos en ruedas a diferencia de otros cochecitos de madera en los que las ruedas sólo van unidas a la carrocería individualmente. De esta forma las ruedas no se doblarán con el tiempo rozando la superficie del cochecito.
Dimensiones:
Coche: 50x35x38cm (largo-ancho-alto). Altura manillar: regulable entre 59-65cm. Diametro de ruedas: 17cm. Peso: 5 kg.
Montaje en 1 minuto sin herramientas, todo incluido.
NO SE PUEDE UTILIZAR COMO ANDADOR para que el niño aprenda a andar.