Protector/cubre colchón acolchado con tratamiento dermoprotector de Aloe Vera completamente transpirable recomendado para personas con piel sensible o atópica con propiedades calmantes, refrescantes y regenerantes para la piel.
Su tejido exterior es microfibra Silktouch extra suave que aporta un agradable tacto al protector, que está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil.
Es válido para colchones de hasta 32 cm de altura gracias a su faldón elástico que se ajusta al colchón.
Es la opción perfecta de protección si la base de tu cama es un canapé o una base tapizada, ya que cubre los 5 lados que quedan expuestos para evitar que entre polvo o suciedad al colchón.
Es un protector de colchón acolchado de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina. Se recomienda que esté completamente seco antes de guardar o colocar en la cama para que no se estropee la fibra.
Protector/cubre colchón acolchado con tratamiento dermoprotector de Aloe Vera transpirable con cualidades calmantes y refrescantes para pieles sensibles y atópicas. Es válido para colchones de hasta 32 cm de altura gracias a su faldón elástico.
Línea Dermoprotección: Los tejidos de los productos de la línea Dermoprotección incorporan tratamientos con Aloe Vera, obteniendo así propiedades calmantes, regenerantes y refrescantes. El Aloe Vera está altamente recomendado para personas con piel atópica y sensible, por lo que nuestros productos diseñados con este tratamiento gozan de cualidades únicas.
Composición: Tejido en ambas caras de microfibra 85 gr/m2 blanco con tratamiento Aloe Vera, relleno interior 80 gr/m2 fibra 100% poliéster. Faldón: 100% poliéster.