Protector de colchón acolchado con tejido de Tencel® termorregulador que ayuda a evitar despertares nocturnos por cambios de temperatura.
Es un protector hípertranspirable y muy absorbente gracias al tejido de Tencel®, además de extra suave. Está confeccionado con nuestra membrana impermeable y transpirable Smartseal, que permite el paso de aire pero no de líquidos.
Es un protector de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina y lograr una limpieza total.
Es válido para colchones de hasta 45 cm de altura gracias a su faldón elástico.
Es la protección ideal para el colchón si la base de tu cama es una base tapizada o un canapé, ya que el protector cubre los lados que quedan expuestos a agentes externos, como el polvo y la suciedad.
Protector de colchón acolchado con tejido de Tencel termorregulador, hípertranspirable con membrana impermeable Smartseal. Absorbe la humedad y la libera al exterior con la misma rapidez.
Línea Termorreguladora: Productos que fusionan la fibra natural llamada Tencel con el tratamiento termorregulador Thermic, absorbiendo la humedad y manteniendo una temperatura constante.
Composición: Tejido exterior: tejido de punto 100% Lyocell (Tencel). Membrana Smartseal en la parte trasera: PU, impermeable y transpirable. Relleno: fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto plumón, 100% poliéster. Faldón ajustable: punto 100% poliéster.