Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Material

PU / steel pipe

Identificador del artículo de Miravia

1359595913889732-2075288971892676

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Puntos destacados:


1. La Silla de yoga invertida puede aliviar los problemas, el ritmo de la vida social es rápido y la población subsana aumenta. El cuerpo invertido necesita mucha energía. Puede perder peso como otros deportes. También puede ayudar a la circulación sanguínea del cuerpo y mejorar el suministro de sangre a la cabeza. Invertir cinco minutos equivale a dos horas de sueño.


2. La Mesa invertida de yoga tiene un diseño ergonómico e innovador. Los invertidos tradicionales requieren brazos para sostener todo el cuerpo. Este taburete invertido ayuda a pararse boca abajo, soporta el peso a través de los hombros y facilita el soporte invertido. Es la primera opción para los invasores principiantes de yoga. Estructura simple, fácil de llevar, popular entre los entusiastas del Yoga.


3. Tiene una resistencia superior a la presión; también hay una almohadilla de espuma de PU de alta densidad que te hace sentir más cómodo cuando estás boca abajo.


4. El banco de trabajo invertido de yoga no solo nos ayuda a pararnos boca abajo, sino que también nos ayuda a realizar otros ejercicios de yoga como ejercicios de cintura, ejercicios de piernas, ejercicios de cadera y muchas otras posturas de yoga. Cuando tenemos un descanso, incluso podemos usarlo como sofá y zapatos para reemplazar el taburete, el taburete es multiusos.


5. Puede ayudarte a desarrollar un cuerpo perfecto.


Información:

Nombre: Silla de yoga invertida

Material: PU/tubería de acero

Tamaño: aproximadamente: 43*42*37cm/16,93*16,54*14.57in

Capacidad de carga: aproximadamente 200KG

Color: negro

Tamaño del embalaje: Aproximadamente 47*38*20cm/18,50*14,96*7.87in

Características: montaje desmontable

Paquete incluido:

-1 Silla de yoga invertida