Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Rotho Babydesign

Rotho Babydesign

Edad recomendada

18 meses o más

Material para muebles de guardería

Plástico

Identificador del artículo de Miravia

1359589870965961-2075276717176009

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Aprendizaje para el Baño de Niños, Adaptador WC 3 en 1 Gris y Blanco - Rotho Babydesign - details 0

Aprendizaje para el Baño de Niños, Adaptador WC 3 en 1 Gris y Blanco - Rotho Babydesign - details 1

Aprendizaje para el Baño de Niños, Adaptador WC 3 en 1 Gris y Blanco - Rotho Babydesign - details 2

ROTHO BABYDESING. KidsKit, Entrenador de inodoro 3 en 1,Aprendizaje para ir a el baño de 18 a 36 meses, dimensiones de montaje plegado: 41,5 x 25 x 67 cm (largo x ancho x alto), gris y blanco.

Acerca de este producto

  • Entrenador de inodoro 3 en 1 para usar como orinal, asiento de inodoro con escalera o asiento de inodoro sin escalera, adecuado para inodoros con una altura de 38 a 42 cm y una abertura de al menos 21 cm, para niños pequeños de 18 meses a 3 años hasta un máximo de 30 kg
  • Úsalo como orinal en el suelo con reposapiés y barras de apoyo, reductor de asiento de inodoro con escalera, reposapiés y barras de apoyo para subirte y bajarte, y luego usa el asiento del inodoro de forma independiente
  • Montaje rápido y sencillo según las instrucciones y el vídeo de la galería de imágenes, soporte antideslizante que sirve como orinal o escalera; compruebe con regularidad que los tornillos estén bien apretados y que todas las piezas estén bien montadas antes de su uso
  • Material resistente y duradero, orinal extraíble para vaciarlo fácilmente, fácil de limpiar con agua tibia y jabón, plegable para ahorrar espacio

La solución integral para aprender a usar el inodoro

Conjunto 3 en 1 para aprender a usar el inodoro

El conjunto KidsKit para aprender a usar el inodoro es la opción acertada para cada fase del aprendizaje. Durante la primera fase, se puede usar a modo de orinal en el suelo. Además, incorpora agarres laterales y un peldaño antideslizante para mayor estabilidad. Una vez haya acabado, el orinal es muy fácil de retirar.Cuando sepa mantener el equilibrio y controlar las funciones corporales, se puede pasar a la siguiente fase. El reductor con peldaño le quita el miedo de caerse dentro y le permite alcanzar el asiento gracias a los agarres laterales y al peldaño antideslizante.

Una vez haya crecido y pueda alcanzar el asiento del inodoro, el reductor es extraíble, por lo que se puede seguir utilizando por sí solo.

Es muy fácil. Mamá y papá no tendrán problema ni con el montaje inicial ni con los ajustes posteriores a lo largo del proceso. Además, es plegable para transportarlo fácilmente y guardarlo para ahorrar espacio en casa. El material de fabricación es robusto y se limpia con agua jabonosa templada.

Fase 1: aprender a usar el orinal

El orinal es una ayuda importante, especialmente en la primera fase del aprendizaje. A partir de los 18 meses, este se puede utilizar tanto en casa como en viajes, siempre que el niño se sienta cómodo para el paso intermedio entre los pañales y el inodoro de adultos. Se debería utilizar hasta que los sentidos de equilibrio y control sobre las funciones corporales estén lo suficientemente desarrollados.

Fase 2: aprender a usar el inodoro con un reductor con peldaño

Si ya sabe mantener el equilibro y controlar sus funciones corporales, ha llegado el momento de empezar a utilizar el inodoro mediante un reductor con escalera incorporada. Ayuda a eliminar el miedo a caerse dentro y, gracias a la escalera, podrá alcanzar el asiento de forma autónoma. Además, los agarres laterales le brindan seguridad adicional durante el uso, mientras que el escalón proporciona una superficie segura para subir con confianza.

Fase 3: aprender a usar el inodoro sin peldaño

Cuando crezca y pueda alcanzar el asiento del inodoro sin ayuda, se puede retirar el peldaño y seguir utilizando el reductor.