Más información del producto

Aunque el bolígrafo BIC Cristal Original es un producto de uso común en todo el mundo, también ha conseguido el gran honor de ser considerado una obra de arte. Importantes museos de todo el mundo, como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y el Centro Pompidou de París han añadido el bolígrafo BIC Cristal Original a sus colecciones permanentes. También es aclamado por los artistas, ya que se puede utilizar tanto para escribir como para dibujar. En el caso de los diseñadores, el bolígrafo BIC Cristal Original ha inspirado creaciones totalmente originales y extraordinarias como sillas, lámparas, cortinas y jarrones.
¿Te parece sencillo? Las apariencias engañan
A primera vista, puede parecer que el bolígrafo BIC Cristal Original tiene un diseño muy simple. Pero en realidad, desde un punto de vista técnico es bastante complejo. Desde 1950, BIC se ha involucrado de lleno y no ha dejado nada al azar para seguir mejorando el rendimiento de este mítico bolígrafo y así poder ofrecer a sus clientes una gran calidad durante la vida del producto. BIC sigue fabricando el bolígrafo BIC Cristal Original en sus plantas con maquinaria diseñada por los ingenieros de la empresa. BIC también fabrica su propia tinta para garantizar una experiencia de escritura fluida y de alta calidad.
Cuerpo metálico
BIC es la simplicidad misma
BIC proporciona productos esenciales, icónicos y fiables. Adaptamos y desarrollamos nuestros productos a las necesidades cambiantes del consumidor.
Nuestro objetivo diario: crear algo para que todos lo usen que sea simple, pero confiable, y que provea una solución para algo que todos hacemos. Esta visión está en el corazón de cada decisión que la marca BIC toma.