Rodillo interactivo para gallinas
Tus gallinas son muy inteligentes y son capaces de aprender que si tocan el rodillo, obtienen premio. Este rodillo para aperitivos es ideal para mantenerlas entretenidas y sin pensar en picarse entre ellas. Supone un divertido y atractivo desafío para tus mascotas. Es un juguete para picotear que combina diversión, entretenimiento enriquecedor y un aporte sabroso de golosinas.
Rellena este rodillo con insectos, granos o pienso. Puede colocarse en el suelo o colgarse utilizando la cuerda incluida, fabricada con botellas de PET recicladas. Si la gallina toca el rodillo, la comida caerá. De este modo, será recompensada de forma lúdica.
Características del rodillo para gallinas:
Este accesorio es apto para diferentes tipos de alimentos. Es un comedero original, fabricado con plástico 100% reciclado procedente de cartones de bebidas. Para fabricar este rodillo de aperitivos se han utilizado aproximadamente 21 briks. Evita el estrés y el aburrimiento en el gallinero o en el corral.
Se puede lavar en el lavavajillas en la posición ECO (50°C). Adecuado para su uso en todas las estaciones del año, en interior o exterior.