Torre de alimentación para gallinas
Nuestra torre de alimentación para gallinas es un producto estético, diferente y funcional. Las gallinas son animales muy inteligentes y leales, por lo que en los últimos años se han convertido en verdaderas mascotas, parte integrante de la familia. Y a fin de evitar el aburrimiento y por ende el estrés en el gallinero, merecen ser mimadas con accesorios para el corral que las hagan aún más divertidas.
Esta torre de alimentación le dará a tu gallina una diversión extra, pues deberá buscar en los diferentes huecos su alimento. Con esta torre de alimentación puedes proporcionar a tu gallina su pienso, pero también aperitivos como la lechuga. Esta torre de alimentación consta de tres capas con agujeros, que simplemente se enroscan de forma fácil. Estas capas se pueden rellenar con golosinas como los insectos deshidratados. La torre se puede llenar a través de los agujeros laterales, pero también se puede abrir la tapa de la parte superior. La placa inferior está equipada con canales de drenaje que garantizan un buen drenaje del agua de lluvia. Los cuatro agujeros en el centro de la placa base se pueden utilizar para fijar la torre de alimentación en el suelo, sin peligro de volcar.
Características del comedero torre para gallinas:
Producto con diseño único, que evite el estrés y permite pasar un buen rato con tus gallinas. Fabricado con plástico 100% reciclado procedente de cartones de bebidas. Para fabricar esta torre de aperitivos se han utilizado aproximadamente 142 briks reciclados.
A diferencia de otros comederos más pesados o que se oxidan, este se puede lavar en el lavavajillas en la posición ECO (50°C). Adecuado para su uso en todas las estaciones del año, en exterior o interior.