Comedero inoxidable imitación madera para aves de corral
Reduce la contaminación visual en tus instalaciones con este bonito comedero para aves de corral fabricado en chapa imitación madera. La tolva tiene un color natural que resultará muy estético tanto al aire libre como en interior. Material inoxidable resistente a las inclemencias del tiempo. Ideal para cotos, fincas, etc.
El plato posee un toldo que protege el alimento de la lluvia y además se puede cerrar por completo con una pestaña cuando queramos, para asegurarnos de que los roedores o los pájaros silvestres no roban el pienso.
Este comedero se rellena fácilmente desde arriba. El alimento se conserva en perfecto estado dentro del depósito y fluye poco a poco hasta el plato, donde se mantiene en un nivel constante. En el interior, el sistema anti apelmazamiento impide que el pienso forme tapones y que la tolva se obstruya. El plato dispone de rejilla interior separadora para facilitar que varios animales coman a la vez sin despilfarrar el grano.
Tolva disponible en tres capacidades:
8.5 KG (10L de volumen): Ideal para gallinas, patos, faisanes, codornices, perdices y otros animales. Se puede colgar o ubicar en el suelo.
17 KG (20L de volumen): Válida para patos, faisanes, perdices, gallinas... Se puede colgar o ubicar en el suelo.
23 KG (40L de volumen): Apta para aves de gran tamaño como las gallinas gigantes, gansos, cisnes, pavos reales. Dispone de asas para transportarla fácilmente.