Elumen es un sistema de coloración avanzado, caracterizado por estar basado en pigmentos de color puros sin sustancias tóxicas.
Los pigmentos de color se fijan en el cabello sin el uso de oxidación o amoníaco, y de esta manera no hay productos químicos que dañen las hebras de cabello.
Después de teñir, debes usar Lock, ya que "fija" el color firmemente al cabello. El resultado es un acabado muy brillante que muy pocos sistemas de pintura pueden igualar.
Dado que Elumenfarve no contiene amoníaco, no se debe usar Beize para mezclar, ya que es una forma de magnetismo que absorbe el color del cabello en el cabello. Por lo tanto, obtienes una coloración única y muy suave.
- Aplique el color directamente de la botella (si está usando un color sin mezclar) o de la botella de aplicación (si desea mezclar varios tonos).
- El color se aplica sobre cabello seco y limpio: cabello corto aprox. 60 ml - cabello de longitud media aprox. 80 ml. - pelo largo aprox. 120 ml.
- Si el cabello es muy graso o contiene una gran cantidad de peinado, el cabello debe lavarse y secarse antes de aplicar el color.
- Deja que el color actúe durante 20 min. con calor, o alternativamente 30 min. sin calor
- Enjuague bien, pero no masajee el cuero cabelludo.
Lave el cabello dos veces con champú Elumen u otro champú de color suave, luego enjuague bien una vez más. Luego distribuir uniformemente y con movimientos enérgicos, 40 ml. Elumen Bloquea el cabello con un peine de dientes gruesos; déjalo durante un máximo de 5 minutos. Finalmente, enjuague, seque y peine el cabello como de costumbre.
¡NÓTESE BIEN! Elumen son colores profesionales, por lo que es importante contar con la información correcta antes de comenzar. Contacta si es necesario tu peluquero si tienes la más mínima duda sobre la ejecución.