Detalles del artículo

Marca

Zacatrus

Zacatrus

Género de juego

Cooperativo

Número de jugadores para juegos de mesa

1-6 jugadores

Identificador del artículo de Miravia

1359533147198665-2075168345457865

Idioma

Español.

Seguridad

    No apto para menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. ¡Riesgo de Asfixia!

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Misión Rescate es un juego cooperativo y muy rápido para jugar en solitario o en equipo.

¡ALERTA! ¡ALERTA! El Robot ED-210 ha tomado el control de la base espacial, ha secuestrado a toda la tripulación... ¡y ha colocado una bomba!

La base espacial está en peligro y sois el equipo de rescate. Debéis trabajar en equipo porque solo disponéis de 3 minutos para liberar al capitán, 2 minutos para desactivar la bomba y 1 minuto para escapar en el cohete. Buscad los elementos necesarios para rescatar a cada astronauta, tratad de recordar dónde está todo por si lo necesitáis más adelante, cumplid los objetivos en el tiempo límite y tened mucho cuidado con los eventos, que os harán perder vuestro precioso tiempo.

¿Cómo se juega a Misión Rescate?

  • Colocar 16 losetas boca abajo en una cuadrícula de 4x4 en el centro de la mesa según las instrucciones y las diferentes cartas de misiones debajo de las cartas 1, 2 y 3.
  • Preparar un cronómetro que tengáis en casa o el móvil mismo para calcular el tiempo. (3 minutos en la primera Misión, 2 en la segunda y 1 en la tercera)
  • Voltear una carta de Misión de Astronauta (contiene 2 símbolos) y levantar hasta 3 losetas para descubrir los símbolos que aparecen en la carta y conseguirla (si no se consigue, se vuelven a dejar las losetas boca abajo, y se pasa a la siguiente carta de Astronauta. Podemos recuperarla después mientras quede tiempo).
  • Hay que encontrar todos los símbolos de las cartas y en cada Misión, la loseta de Astronauta, Bomba o Cohete, antes de que acabe el tiempo correspondiente en cada Misión.
  • Ganaremos si conseguimos todas las misiones o perderemos si nos atrapa el tiempo.

Con diferentes grados de dificultad y acciones diferentes que lo hacen más divertido.

¡Un adictivo juego de memoria y rapidez!