¿Qué es Heliocare 360 30 cápsulas?
Heliocare 360 Cápsulas orales, protección solar oral con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección frente al daño oxidativo desde el interior y previene los efectos nocivos del sol, radiación UV-A, UV-B, infrarrojo-A y radiación visible gracias a su contenido en extracto de Polypodium leucotomos, vitamina E, C y N-acetilcisteina, y además tiene una marcada acción antimanchas por su contenido en Niacinamida.
El Fernblock o extracto de Polypodium leucotomos de las Heliocare 360 Cápsulas ha demostrado ser un gran aliado frente a la radiación solar gracias a su actividad antioxidante, fotoinmunoprotectoras y antienvejecimiento, que combaten eficazmente el eritema solar y reacciones alérgicas, pérdida de colágeno, arrugas y envejecimiento prematuro.
¿Qué beneficios aporta Heliocare 360 30 cápsulas?
- Complemento a protectores solares tópicos. Protege las células del daño oxidativo desde el interior.
- Perfectas para usar en verano, durante los meses de mayor incidencia de la radiación, ayuda a eliminar las manchas y prevenir su aparición.
- Prevención del fotoenvejecimiento, previene el daño que la radiación infrarroja provoca en el colágeno y la elastina, previniendo así las arrugas y pérdida de firmeza de la piel.
- Para pieles con melasma o manchas del embarazo y otras hiperpigmentaciones.
- Previene el daño solar en pieles fotosensibles, intolerancias solares o fotodermatosis.
- Mantenimiento de piel y mucosas.
- Antecedentes de cáncer cutáneo.
- ¡Protege tu piel del sol durante todo el año con Heliocare 360 Cápsulas!
¿Cómo usar Heliocare 360 30 cápsulas?
Tomar una cápsula al día durante todo el año, o al menos durante el periodo de mayor incidencia de la radiación solar. Usar siempre conjuntamente a un protector solar tópico.
Propiedades de Heliocare 360 30 cápsulas
- 240 mg Extracto de Polypodium leucotomos: complejo antioxidante y fotoinmunoprotector.
- 20 mg Vitamina C: de acción antioxidante que protege la piel de la oxidación provocada por los radicales libres, propios de la exposición solar.
- 2 mg Vitamina E: Acción antioxidante. Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C ayuda a la formación de colágeno de la piel.
- 4.5 mg Niacinamida: mantenimiento de pieles y mucosas en condiciones normales. Previene la formación de manchas.
- 75 mg de N-acetilcistenia: potente actividad antioxidante y antiinflamatoria que previene el daño causado por la exposición solar, UV/HEvis
- 25 mg de inulina y glucoligosacaridos: La combinación de ambos ayuda a fortalecer la inmunidad celular.