🥄 Material de grado alimenticio: Todos los elementos del juego de vajilla para bebé están libres de BPA, permitiendo máxima seguridad para los pequeños y siendo amigables con el medioambiente.
🖐 Resistencia y ligereza: El cuenco (164 g), el plato (150 g), el babero (95 g), el tenedor (24 g) y la cuchara (24 g) tienen un peso reducido para mayor comodidad. Asimismo, exhiben una alta resistencia al desgaste, lo que garantiza un tiempo de vida útil prolongado.
✅ Limpieza fácil y rápida: La superficie lisa y la ligereza de las piezas simplifica el proceso de limpieza en cada nuevo ciclo de uso. A su vez, el secado es rápido.
💯 Material 100 % de silicona: Esto le confiere excelente resistencia a la humedad, mayor flexibilidad, gran respuesta a las variaciones de temperatura y un efecto antibacteriano.
💙 Diseño práctico y ergonómico: El set de vajilla infantil está pensado para que el aprendizaje de los niños a la hora de comer sea ideal, ya que los mangos se adaptan a la mano y la forma de las esquinas facilita la recolección de comida.