Efecto lifting inmediato. Firmeza, elasticidad e hidratación.
El sérum DMAE LIFT 10 de Segle Clinical consigue un efecto flash o de buena cara inmediato.
Atenúa las arrugas de expresión y elimina los signos de la fatiga. La piel ofrece un aspecto radiante y luminoso.
A la vez, trabaja y refuerza la unión entre las capas de la piel mejorando su firmeza y elasticidad y remodelando el óvalo facial con su uso continuado.
¿Qué voy a notar?
Minutos después de su aplicación vas a notar un efecto flash o de buena cara eliminando los signos de fatiga alisando las arrugas de expresión y consiguiendo una piel más luminosa.
Con el uso continuado del sérum notarás una piel más hidratada, más firme y un óvalo facial más marcado.
¿Para quién está indicado?
Sérum DMAE LIFT 10 está indicado para todo tipo de pieles que quieran luchar contra la flacidez del rostro, cuello y escote.
Es ideal como tratamiento hidratante reafirmante único para pieles mixtas a grasas ya que se absorbe muy rápidamente y no aporta grasa.
También se puede utilizar para pieles secas en combinación con el Sérum Glicano Skin o con la Crema DMAE LIFT 10.
¿Cómo se usa?
Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.
Aplicar posteriormente la Crema DMAE LIFT 10 para potenciar los resultados, especialmente en pieles que necesitan un extra de nutrición.
DMAE 10%. Con efecto hidratante, tensor y reafirmante visible, es unos de los activos más potentes contra la flacidez.
Activo tensor inmediato. A base de extractos vegetales. Ofrece un efecto lifting instantáneo. Alisa la piel, atenúa las arrugas de expresión desde los primeros minutos de aplicación y elimina visiblemente los signos de fatiga, la piel ofrece un aspecto radiante. Zirhafirm®. A base de extractos de la raíz de dos plantas. Incentiva la formación de colágeno y elastina y mejora la unión entre las capas de la piel ofreciendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
Complejo Hidratante. Extracto de beta vulgaris y maíz, mejora y mantiene los niveles de hidratación en la piel desde la primera aplicación.
DMAE, EL INGREDIENTE PARA UNA PIEL DE HOLLYWOOD
El DMAE, es una sustancia natural con importantes propiedades anti-envejecimiento. Se encuentra en las sardinas, el salmón y las anchoas.
El DMAE se puede tomar como un suplemento nutricional y como activo cosmético. Su aplicación aumenta la hidratación, firmeza y el tono de la piel.
El DMAE también mejora la elasticidad de la piel, la luminosidad, lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas de expresión.
Por último, el DMAE tiene un papel único e importante como un tratamiento seguro y efectivo para ayudar a retrasar o revertir la flacidez de la piel.