Ceiline Manivela: Sin esfuerzos
Tender la ropa con este tendedero es muy cómodo. Su sistema de subida y bajada mediante manivela que no requiere ningún esfuerzo y puedes parar el tendedero a cualquier altura.
Nuestro montaje te permite poner la manivela en el lugar que prefieras, y generar incluso un espacio libre entre ella y el tendedero, sin que ningún elemento moleste. Seca tu ropa de forma más práctica y eficiente con Ceiline Manivela.
Usamos manivelas que están diseñadas para detenerse automáticamente en el punto en que dejas de girar, lo que te permite ajustar la altura del tendedero de manera precisa. Apta para trabajar en las condiciones más extremas de humedad.
Estructura de barras separadas 10 cm entre ellas para que la ropa no se toque y seque antes de forma ordenada y sin amontonarse, lo que ayuda a mantenerla en buenas condiciones y facilita luego su posterior planchado.
En Tendederos Efegete fabricamos con materiales resistentes y duraderos, ofreciendo soluciones con una vida útil mucho mayor en comparación con otros tipos de tendederos y fabricantes.