Piel protegida del envejecimiento, del estrés oxidativo y de la contaminación exterior.
Estas ampollas ultra-concentradas te ayudan a conseguir una piel mucho más oxigenada y energizada gracias a los ingredientes de alta calidad que proporcionan un escudo natural rico en antioxidantes.
El Ácido Hialurónico Vegano presente en todos nuestros boosters, retiene la humedad en la piel y la mantiene hidratada y suave durante todo el día. Con la edad, el ácido hialurónico se va degradando y la piel lo sintetiza en menor cantidad dando lugar a los primeros signos de envejecimiento, por lo que este aporte extra es perfecto para todas las pieles.
El lujoso Prebiótico de Setas Pichia es un ingrediente activo de alta disponibilidad, que mejora la síntesis de colágeno y potencia la regeneración natural de la piel, aumentando su protección frente a la oxidación y el envejecimiento prematuro.
Junto con los Extractos Botánicos de Sangre de Drago, Centella Asiática, Bacopa, Lapsana y Moringa, el resultado de este booster es una piel superfortalecida y visiblemente descongestionada.
Utilízala en tu tratamiento intensivo durante 7 días para un excelente resultado y da paso luego a un tratamiento de mantenimiento (<1ml al día) durante tanto tiempo como desees o combínalo con otros tratamientos para distintos resultados.
Beneficios:
- Eficaz desde la primera aplicación
- Previene la oxidación y la aparición de radicales libres
- Crea un escudo protector frente a los metales pesados
- Oxigena y energiza la piel
- Mejora la calidad de la microbioma
- Mejora hidratación, nutrición y suavidad
- Textura de rápida absorción
- Con 99% de ingredientes naturales
Ingredientes:
Osmotic Water (Aqua), Propanediol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Pichia Ferment Lysate Filtrate, Dracaena Draco Extract, Centella Asiatica Extract*, Bacopa Monnieri Extract, Lapsana Communis Flower Extract, Moringa Oleifera Seed Extract, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
* Procedente de la Agricultura Ecológica
Modo de uso: