Purifica tu piel y libérate de las imperfecciones con los Ácidos Azelaico y Succínico.
Estas ampollas ultra-concentradas te ayudan a conseguir una piel libre de imperfecciones y granitos. Su combinación exclusiva de ingredientes activos trabaja para mejorar la textura y apariencia de la piel, reducir la inflamación y mejorar la producción de colágeno y elastina sin resecar ni engrasar.
El Ácido Hialurónico Vegano presente en todos nuestros boosters, retiene la humedad en la piel y la mantiene hidratada y suave durante todo el día. Con la edad, el ácido hialurónico se va degradando y la piel lo sintetiza en menor cantidad dando lugar a los primeros signos de envejecimiento, por lo que este aporte extra es perfecto para todas las pieles.
El Ácido Azelaico presente en estas ampollas ofrece numerosos beneficios por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antioxidantes y despigmentantes. La gran ventaja del ácido azelaico respecto a otros ácidos es su excelente tolerancia. Realiza una exfoliación tan suave que pueden usar todas las pieles, incluso las más sensibles y reactivas.
El Ácido Succínico ayuda a eliminar las impurezas de la superficie de la piel dejándola con un aspecto más brillante y juvenil. Su capacidad para mejorar la textura de la piel, reducir la aparición de líneas finas y arrugas, aumentar el brillo de la piel, exfoliar y proteger la piel de los factores estresantes ambientales lo convierten en un ingrediente muy valioso.
Juntos con los Extractos Botánicos de Regaliz y Magnolia, el resultado de este booster es una piel visiblemente menos irritada y con una textura mejorada.
Utilízala en tu tratamiento intensivo durante 7 días para un excelente resultado y da paso luego a un tratamiento de mantenimiento (<1ml al día) durante tanto tiempo como desees o combínalo con otros tratamientos para distintos resultados.
Beneficios:
- Eficaz desde la primera aplicación
- Reduce la apariencia de los poros y la textura
- Exfolia suavemente y renueva la superficie
- Reduce la inflamación y las rojeces en piel con acné
- Mejora hidratación y suavidad
- Protección antioxidante
- Textura de rápida absorción
- Con 99% de ingredientes naturales
Ingredientes:
Osmotic Water (Aqua), Propanediol, Azelaic Acid, Sodium Hyaluronate, Succinic Acid, Magnolia Officinalis Bark Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Glycerin, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
* Procedente de la Agricultura Ecológica
Modo de uso: