Características:
Elabora deliciosas pizzas en casa, a gusto de toda la familia, sin aditivos y totalmente saludables. Esta sartén eléctrica se convertirá en tu principal aliada a la hora de ponerte manos a la masa ya que te permitirá cocinar con rapidez y ¡sin manchar!
Con 36 o 40 cm de diámetro, con esta sartén podrás elaborar platos con grandes cantidades. Dado su carácter mutifuncional, aparte de pizzas, también podrás freír, guisar, asar, hacer paellas y hasta tortillas. Incluso, permite cocinar varios alimentos al mismo tiempo y sin que se mezclen los sabores. Y siempre utilizando muy poquito aceite ya que la preparación se realizará de la misma forma que si estuviéramos cocinando a la plancha.
Con tapadera de cristal para supervisar en todo momento el estado de elaboración del plato, también dispone de una válvula de seguridad y de una superficie con revestimiento antiadherente que evitará que los alimentos se peguen en la base de la sartén.
Posee termostato de temperatura regulable y desmontable para facilitar su limpieza pero también para que puedas llevarte la sartén directamente a la mesa sin que se queme el mantel.
Otras especificaciones:
- Potencia 1500 W
- Termostato regulable en 5 posiciones y hasta 240ºC (max.)
- Soporte con asas de plástico
- Cable extraíble y de 80 cm de longitud
- Certificado CE
- Dimensiones: 36/40 cm de diámetro