- Alta calidad: nuestra alfombrilla antideslizante está fabricada con materiales de PVC de alta calidad y aplica un patrón de rejilla abierta, transpirable, no tóxico e inodoro. Las partículas grandes de PVC suave garantizan una fuerte capacidad antideslizante, resistencia a los golpes y rendimiento a la abrasión.
- Corta al tamaño deseado y se puede limpiar: la alfombrilla se puede cortar libremente en piezas más pequeñas para colocar debajo de muchos de los artículos del hogar, como alfombras, jarrones, platos de cena, hervidor.
- Tapete antideslizante: la alfombrilla antideslizante funciona bien como un agarre de alfombra para mantener tu alfombra o alfombra en su lugar y hacerla plana. Evita que se acumulen y se deslicen durante los juegos infantiles o el uso diario; sin pegamento en su fabricación, por lo que no habrá manchas ni marcas en el suelo.
- Multiusos: las alfombrillas antideslizantes son ampliamente utilizadas para el uso diario, como forro antideslizante para colchón de cama, sábanas y cojines de sofá para dejar de moverse, almohadilla de forro para cajones, estantes y cajas de herramientas, agarre de alfombra para evitar deslizamientos; y se puede colocar debajo del hervidor, bandeja de servir, tabla de cortar de madera, soporte de frutas, etc. También puede proteger frutas y verduras para una frescura duradera gracias a los pequeños agujeros perfectamente distribuidos.