Tender la colada es facilísimo con este tendedero de techo. Su bajada de barras individual te permite llenar una barra de ropa, subirla y bajar la siguiente cómodamente. Elige el largo de la barra que mejor se integre en tu espacio y aprovecha al máximo tu terraza, sala de colada o habitación donde secas la ropa.
¡También puedes tender sábanas y prendas largas sin problema! Descubre la forma más práctica y cómoda de tender tu ropa.
En nuestros modelos, las barras están separadas 10 cm entre ellas. De esta forma, la ropa no se toca entre sí y se permiten las corrientes de aire que agilizan el proceso de secado hasta un 70%.
El grosor de la barra de 13mm no genera marcas en la ropa y el hecho de que no se toquen las prendas ayuda a mantenerla en buenas condiciones facilitando el planchado.
En Tendederos Efegete fabricamos con materiales resistentes y duraderos, ofreciendo soluciones con una vida útil mucho mayor en comparación con otros tipos de tendederos y fabricantes.
La instalación del tendedero es sencilla gracias a manual paso a paso que te guiará durante todo el proceso. Además, su diseño permite colocarlo en paredes paralelas o perpendiculares, a cualquiera de los dos lados, adaptándose a las necesidades de tu hogar.
Con más de 30 años de experiencia en la fabricación, realizamos productos de alta calidad con los mejores materiales disponibles.
Al elegirnos, apoyas a una empresa local comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.