- El TABURETE DE DUCHA y BAÑO PLEGABLE CYMAM NALON está diseñado para ayudar en el baño a personas mayores, con necesidades especiales o con dificultades de movilidad. Para disfrutar del baño o ducha con total seguridad.
- Indicado para personas con inestabilidad o incapacidad de mantenerse en pie, por una menor utilización o una falta de funcionalidad de las extremidades inferiores.
- COMODO, RESISTENTE, ESTABLE Y SEGURO. EL Taburete aporta seguridad y estabilidad en el aseo diario en la ducha. Aumenta la capacidad de independencia del usuario. Cuenta con conteras ventosa fabricadas en caucho que dotan de gran estabilidad al ser antideslizantes y evitan deslizamientos en la ducha. Asiento Anatómico con desagües y con superficie rugosa para evitar deslizamientos. Asideras laterales para que el usuario pueda sujetarse durante el uso de la silla.
- PRODUCTO SANITARIO. Calidad otorgada por el control de un producto sanitario clase I.
- PLEGADO COMPACTO para facilitar su almacenamiento tras su uso.
- AJUSTABLE en altura, gracias a las patas regulables de aluminio con ajuste de altura de 3 posiciones. Regulación telescópica en altura (44-47 cm). Con un peso de sólo 1.8 Kg. Con un peso máximo del usuario de 100 Kg.
- “TOOL FREE”. Montaje sin herramientas. Fácil montaje y desmontaje. Se monta fácilmente en pocos minutos.
- CALIDAD MATERIALES. Fabricado en aluminio y PVC sanitario.
- PESO MÁXIMO USUARIO: 100KG.
- FÁCIL TRANSPORTE Y LIGERO.