- La SILLA DE DUCHA CYMAM ALBA está diseñada para ayudar en el baño a personas mayores, con necesidades especiales o con dificultades de movilidad. Para disfrutar del baño o ducha con total seguridad.
- Indicado para personas con inestabilidad o incapacidad de mantenerse en pie, por una menor utilización o una falta de funcionalidad de las extremidades inferiores combinado con una debilidad postural del tronco.
- COMODA, RESISTENTE, ESTABLE Y SEGURA. La silla de baño Cymam Alba aporta seguridad y estabilidad en el aseo diario en la ducha. Aumenta la capacidad de independencia del usuario. Cuenta con conteras ventosa fabricadas en caucho que dotan de gran estabilidad al ser antideslizantes y evitan que resbale en la ducha. Superficie rugosa del asiento para evitar deslizamientos, así como facilitar el desagüe. Asideras laterales para que el usuario pueda sujetarse durante el uso de la silla. Asidera trasera para fácil manejo y transporte. Al tener respaldo aporta mayor estabilidad al usuario.
- PRODUCTO SANITARIO. Calidad otorgada por el control de un producto sanitario clase I.
- MONTAJE SIN HERRAMIENTAS. “TOOL FREE”. Montaje sin herramientas. Fácil montaje y desmontaje. Se monta fácilmente en pocos minutos.
- AJUSTABLE EN ALTURA, gracias a las patas regulables de aluminio con ajuste de altura de 8 posiciones. Regulación telescópica en altura (35-53 cm). Con un peso de sólo 2.9 Kg. Ancho del asiento de 50 cm. Altura total de 71-89 cm.
- PESO MÁXIMO USUARIO: 100KG
- MATERIALES: Fabricado en aluminio y PVC sanitario.