Tanto si se trata de un descenso en la puesta de huevos, la muda, el crecimiento o el picoteo, tus aves necesitan energía. Administrados como complemento de una dieta equilibrada, estos gusanos contribuyen al bienestar de tus amigos los animales. Los refuerzan en caso de una caída de la vitalidad y favorecen la puesta de huevos.
Bolsa con cierre hermético para conservar el aroma y las propiedades óptimas por más tiempo.
Los gusanos tienen un alto contenido en proteínas. Los valiosos nutrientes pueden tener un efecto positivo en la salud de los animales de diversas maneras. El sistema inmunitario de los animales puede reforzarse a largo plazo y prevenir enfermedades.
Pueden administrarse durante todo el año como complemento de una dieta equilibrada.
Dar directamente en la mano: para un momento especial, unos cuantos insectos por animal. Para darlos solos: dispersar los gusanos directamente en el corral y mantener a tus animales activos, 1 puñado cada 2-3 días para 4-5 gallinas. Para mezclar con el pienso: añadir gusanos al comedero de 1 a 2 puñados por kilo de pienso. Para los reptiles: ofrezca los gusanos con unas pinzas a tus reptiles para estimularlos. Una vez aceptados, colóquelos en un plato en el terrario.
-Específico para: Animales de terrario (tortugas, dragones barbudos, iguanas), peces de estanque (koi, cíclidos, peces de colores) y aves.
-Dosis: Pueden administrarse durante todo el año como complemento de una dieta equilibrada.
-Composición nutricional: Proteínas (51%), grasa (25,8%), fibra bruta (5,6%), ceniza bruta (6,3%).
-Contenido: 75, 250, 500 g.