La nueva bola Z-STAR proporciona un spin máximo en el green para un control y una potencia de frenado inigualables. Su construcción premium de 3 piezas brinda a los jugadores expertos un rendimiento completo en el recorrido, desde el tee hasta el green.
UNA FÓRMULA GANADORA
Para superar los límites de tu juego, necesitas una bola con todos los ingredientes adecuados. Es por eso que toda la serie Z-STAR se diseñó para brindar distancia, control y sensación a nivel de recorrido, desde el tee hasta el green. Con un FastLayer DG Core reformulado y un revestimiento Spin Skin+ mejorado, tú también puedes experimentar la fórmula en la que confían los grandes campeones cuando hay victorias en juego.
CAPA DEL NÚCLEO RÁPIDA DG
La compensación es antigua: los núcleos duros son rápidos, los núcleos blandos son lentos. Pero cuanto más firme es una bola de golf, más dura se siente en el impacto, lo que puede reducir su confianza cuando hay presión. Es por eso que nuestros nuevos FastLayer DG Cores son suaves en el centro y se vuelven más firmes de adentro hacia afuera. La compresión contrastante los ayuda a rebotar más rápido en la cara para lograr una distancia increíble sin dejar de brindar una sensación excepcional.
NUEVO RECUBRIMIENTO SPIN SKIN+
Esta capa micrónica de uretano especializado aumenta el grado de fricción de la cubierta para brindar aún más efectos y control.
CUBIERTA DELGADA Y PREMIUM
Todas las bolas de golf de la serie Z-STAR cuentan con una cubierta de uretano termoplástico extra delgada para proporcionar potencia de frenado al nivel del recorrido alrededor de los greens.
PATRÓN SPEED DIMPLE™
Con sus dimensiones profundas, los 338 hoyuelos de velocidad en cada bola de golf de la serie Z-STAR atraviesan el aire para un lanzamiento penetrante. Una vez en el aire, los hoyuelos generan sustentación, impulsando la bola hacia arriba hacia su punto máximo y maximizando la distancia de planeo durante el descenso. Cuando las condiciones se ponen difíciles y los vientos alcanzan altas velocidades, el bajo coeficiente de arrastre de sus 338 hoyuelos de velocidad ayuda a que la bola permanezca en el objetivo a través del aire en movimiento y a mantener la distancia con vientos en contra.