PASO 3 DE LA COLECCIÓN TEA TREE: SERUM FACIAL
Controla el exceso de sebo en pieles grasas a mixtas de todas las edades. Este suero facial purificante ayuda a tratar el exceso de sebo, las impurezas e imperfecciones focalizadas de la piel y a restaurar su equilibrio. Enriquecido con antioxidantes naturales, este sérum protege la piel contra los daños ambientales y el envejecimiento prematuro, promoviendo una tez luminosa y juvenil.
MODO DE USO
Aplica en la piel limpia y tonificada 1 a 2 gotas, con un hisopo o la yema de tus dedos limpios, en las áreas necesarias del rostro. Recomendación: Una vez aplicado, permite que se absorba completamente por 30 segundos para después aplicar la Crema Facial Tea Tree.
Limpieza adecuada: Antes de aplicar el sérum, asegúrate de que la piel esté completamente limpia y seca. Utiliza un limpiador suave y adecuado para tu tipo de piel para eliminar cualquier suciedad, maquillaje o impurezas.
Tonificación opcional:Si sueles usar un tónico facial, puedes aplicarlo después de la limpieza y antes de aplicar el sérum. La tonificación puede ayudar a equilibrar el pH de la piel y prepararla para recibir mejor sus ingredientes. Aplicación suave: Aplique una pequeña cantidad de sérum facial Tea Tree en la yema de los dedos. Luego, suavemente, masajea sobre la piel, evitando el área de los ojos.Movimientos ascendentes: En el momento de aplicarlo utiliza movimientos suaves y ascendentes para ayudar a que el producto se absorba mejor en la piel y estimular la circulación sanguínea.
No olvides el cuello y el escote: El cuello y el escote también pueden beneficiarse del sérum facial. Asegúrate de aplicar una pequeña cantidad en estas áreas para obtener resultados uniformes. Espera a que se absorba: Después de aplicarlo deja que se absorba completamente en la piel antes de aplicar cualquier otro producto, como una crema hidratante o protector solar. Uso regular: Para obtener los mejores resultados, utiliza el Sérum facial Tea Tree de manera regular, tanto por la mañana como por la noche, como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel.
Combinación con otros productos: Si utilizas otros productos de cuidado de la piel, asegúrate de que sean compatibles con el sérum facial Tea Tree. Puedes combinarlo con otros productos de la misma línea o incorporarlo en tu rutina existente según sea necesario.
Sensibilidad cutánea: Si experimentas algún tipo de irritación o sensibilidad después de usar el sérum, deja de usarlo y consulta con un dermatólogo. Es importante elegir productos que sean adecuados para tu tipo de piel y necesidades individuales, sigue los consejos aportados para mayor efectividad.
PRECAUCIÓN:Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de la luz solar directa. Almacenar a temperatura ambiente. Evitar el contacto con los ojos. En caso de cualquier irritación, deje de usarlo y consulte a su médico.
INGREDIENTES:Extracto de romero: un potente antioxidante, el extracto de hoja de romero ayuda a proteger la piel y calma las afecciones como el acné. Extracto de tomillo: ayuda a equilibrar; calma y reconforta la piel propensa al acné, gracias a sus propiedades antioxidantes. Agua/agua, alcohol desnaturalizado, polisorbato-20, aceite de árbol de té/aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia, extracto de hoja de Thymus Vulgaris, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, limoneno.
CONTENIDO
10 ml
YORPA CUIDA DE TI